TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 13 de agosto de 2022

1. ACUERDO CON LOS TÉRMINOS

Estos términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante hecho entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y las empresas MCT (“Compañía”, “nosotros” o “nuestro”), en relación con su acceso y uso del sitio web https://mctools.co/, así como cualquier otra forma de medios de comunicación, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o de otra manera conectada a ella (colectivamente, el “Sitio”). Estamos registrados en Colombia y tenemos nuestro domicilio social en la Cra. 1 #31 – 116, Cali, Valle del Cauca 75172. Usted acepta que, al acceder al Sitio, ha leído, entendido y acordado someterse a todas estas Condiciones de Uso. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE EL USO DEL SITIO Y DEBE INTERRUMPIR SU USO INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones complementarios o los documentos que puedan publicarse en el sitio de vez en cuando se incorporan expresamente en el presente documento por referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cambios o modificaciones en estas condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización” de estas Condiciones de Uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada uno de esos cambios. Por favor, asegúrese de comprobar las Condiciones aplicables cada vez que utilice nuestro Sitio para entender qué Condiciones se aplican. Usted estará sujeto a los cambios de las Condiciones de Uso revisadas, y se considerará que los conoce y los acepta, por el hecho de que siga utilizando el Sitio después de la fecha de publicación de dichas Condiciones de Uso revisadas.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o a la normativa o que nos someta a cualquier requisito de registro en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que éstas sean aplicables.

El Sitio está destinado a usuarios mayores de 18 años. Las personas menores de 18 años no están autorizadas a utilizar o registrarse en el Sitio.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños del sitio web, el audio, el vídeo, el texto, las fotografías y los gráficos del Sitio (colectivamente, el “Contenido”) y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que contiene (las “Marcas”) son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o se nos ha concedido una licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, leyes internacionales de derechos de autor y

convenios internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio “TAL CUAL” para su información y uso personal exclusivamente. Salvo lo dispuesto expresamente en las presentes Condiciones de Uso, ninguna parte del Sitio ni ningún Contenido o Marca pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, enviados, mostrados públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, licenciados o explotados de cualquier otro modo con fines comerciales, sin nuestra autorización expresa y previa por escrito.

Siempre que usted sea elegible para utilizar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya accedido correctamente, únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente a usted en y para el Sitio, el Contenido y las Marcas.


3. DECLARACIONES DEL USUARIO

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que (1) tiene capacidad legal y se compromete a cumplir con estas Condiciones de Uso; (2) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside; (3) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script, o de otra manera; (4) no utilizará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (5) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si usted proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).

4. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

  • Usted no puede acceder o utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el que nosotros ponemos a su disposición. El Sitio no puede utilizarse en relación con ninguna actividad comercial, salvo aquellas que estén específicamente respaldadas o aprobadas por nosotros.
  • Como usuario del Sitio, usted se compromete a no:
  • Recuperar sistemáticamente datos u otros contenidos del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
  • Engañar, defraudar o engañar a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de conocer información sensible de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios.
  • Eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o que imponen limitaciones al uso del Sitio y/o del Contenido que contiene.
  • Desprestigiar, empañar o perjudicar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio.
  • Utilizar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona.
    Hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de apoyo o presentar informes falsos de abuso o mala conducta.
  • Utilizar el Sitio de manera incompatible con cualquier ley o reglamento aplicable.
  • Participar en la creación de marcos o enlaces no autorizados al Sitio.
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de mayúsculas y el spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiera en el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio por parte de cualquier persona o que modifique, perjudique, interrumpa, altere o interfiera en el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento del Sitio.
  • Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de secuencias de comandos para enviar comentarios o mensajes, o el uso de cualquier herramienta de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
  • Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.
  • Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como mecanismo pasivo o activo de recogida o transmisión de información, incluyendo, sin limitación, formatos de intercambio de gráficos claros (“gifs”), píxeles 1×1, web bugs, cookies u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos de recogida pasiva” o “pcms”).
    Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o en las redes o servicios conectados al Sitio.
  • Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes encargados de proporcionarle cualquier parte del Sitio.
    Intentar eludir cualquier medida del Sitio diseñada para impedir o restringir el acceso al Sitio, o a cualquier parte del mismo.
  • Copiar o adaptar el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otros códigos.
  • Salvo en los casos permitidos por la legislación aplicable, descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas informáticos que componen o de alguna manera forman parte del Sitio.
  • Salvo que sea el resultado del uso de un motor de búsqueda estándar o de un navegador de Internet, utilizar, lanzar, desarrollar o distribuir cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, cualquier araña, robot, utilidad de engaño, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio, o utilizar o lanzar cualquier script u otro software no autorizado.
  • Utilizar un agente de compras o de compras para realizar compras en el Sitio.
  • Hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correo electrónico no solicitado, o crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsos pretextos.
  • Utilizar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o utilizar el Sitio y/o el Contenido para cualquier esfuerzo de generación de ingresos o empresa comercial.

6. LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

Usted acepta que podamos acceder, almacenar, procesar y utilizar cualquier información y datos personales que nos proporcione siguiendo los términos de la Política de Privacidad y sus elecciones (incluyendo la configuración).

Al enviar sugerencias u otros comentarios en relación con el Sitio, usted acepta que podamos utilizar y compartir dichos comentarios para cualquier propósito sin compensación para usted.

No hacemos valer ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus Contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados a sus Contribuciones. No somos responsables de las declaraciones o representaciones en sus Contribuciones proporcionadas por usted en cualquier área del Sitio. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al Sitio y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de emprender cualquier acción legal contra nosotros en relación con sus Contribuciones.


7. DIRECTRICES PARA LAS RESEÑAS

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio para dejar reseñas o calificaciones. Al publicar una reseña, debe cumplir con los siguientes criterios: (1) debe tener experiencia de primera mano con la persona/entidad que se reseña; (2) sus reseñas no deben contener palabras ofensivas, ni lenguaje abusivo, racista, ofensivo o de odio; (3) sus reseñas no deben contener referencias discriminatorias basadas en la religión, la raza, el género, el origen nacional, la edad, el estado civil, la orientación sexual o la discapacidad; (4) sus opiniones no deben contener referencias a actividades ilegales; (5) no debe estar afiliado a la competencia si publica opiniones negativas; (6) no debe sacar conclusiones sobre la legalidad de la conducta; (7) no puede publicar declaraciones falsas o engañosas; y (8) no puede organizar una campaña que anime a otros a publicar opiniones, ya sean positivas o negativas.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar opiniones a nuestra entera discreción. No tenemos ninguna obligación de revisar las reseñas ni de eliminarlas, incluso si alguien las considera objetables o inexactas. Las reseñas no están respaldadas por nosotros y no representan necesariamente nuestras opiniones o las de cualquiera de nuestros afiliados o socios. No asumimos la responsabilidad de ninguna reseña ni de ninguna reclamación, responsabilidad o pérdida resultante de cualquier reseña. Al publicar una opinión, usted nos concede un derecho y una licencia perpetuos, no exclusivos, mundiales, libres de derechos, totalmente pagados, asignables y sublicenciables para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, ejecutar y/o distribuir todo el contenido relacionado con las opiniones.

8. ENVÍOS

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información relacionada con el Sitio (“Envíos”) que nos proporcione no es confidencial y se convertirá en nuestra única propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho a utilizar y difundir sin restricciones estos Envíos para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y garantiza que dichos Envíos son originales suyos o que tiene derecho a enviarlos. Usted acepta que no habrá ningún recurso contra nosotros por cualquier infracción o apropiación indebida, supuesta o real, de cualquier derecho de propiedad en sus Presentaciones.


9. GESTIÓN DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) supervisar el Sitio para detectar infracciones de estas Condiciones de Uso; (2) tomar las medidas legales oportunas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, infrinja la ley o estas Condiciones de Uso, incluyendo, sin limitación, la denuncia de dicho usuario a las autoridades policiales; (3) a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o desactivar (en la medida en que sea tecnológicamente posible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, aviso o responsabilidad, eliminar del Sitio o deshabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que tengan un tamaño excesivo o sean de algún modo una carga para nuestros sistemas; y (5) gestionar de otro modo el Sitio de manera que se protejan nuestros derechos y propiedad y se facilite el funcionamiento adecuado del Sitio.

11. PLAZO Y TERMINACIÓN

Estas condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utilice el sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO NI RESPONSABILIDAD, DE DENEGAR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO (INCLUIDO EL BLOQUEO DE DETERMINADAS DIRECCIONES IP), A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO, INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECLARACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTAS CONDICIONES DE USO O DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE. PODEMOS PONER FIN A SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO O ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE HAYA PUBLICADO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN.

Si damos por terminada o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, se le prohíbe registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si usted puede estar actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales oportunas, incluyendo, sin limitación, la persecución civil, penal y cautelar.


12. MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir la totalidad o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio.

No podemos garantizar que el Sitio esté disponible en todo momento. Es posible que tengamos problemas de hardware, software o de otro tipo, o que debamos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio, lo que puede provocar interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar de cualquier otro modo el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin avisarle. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso se interpretará como que nos obliga a mantener y dar soporte al Sitio o a suministrar cualquier corrección, actualización o publicación en relación con el mismo.


13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos serán gobernados y definidos siguiendo las leyes de Colombia. MCT enterprises y usted consienten irrevocablemente que los tribunales de Colombia tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos términos.


14. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Usted acepta someter irrevocablemente todas las disputas relacionadas con los Términos o la relación establecida por este Acuerdo a la jurisdicción de los tribunales de __________. Las empresas MCT también mantendrán el derecho de iniciar procedimientos en cuanto al fondo del asunto en los tribunales del país donde usted reside o, si estos Términos se celebran en el curso de su comercio o profesión, el estado de su lugar principal de negocios.


15. CORRECCIONES

Puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, incluidas las descripciones, los precios, la disponibilidad y otras informaciones diversas. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

15. CORRECCIONES

Puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, incluidas las descripciones, los precios, la disponibilidad y otras informaciones diversas. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.


16. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. USTED ACEPTA QUE EL USO QUE HAGA DEL SITIO Y DE NUESTROS SERVICIOS SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y EL USO QUE USTED HAGA DE ÉL, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS NI REPRESENTAMOS LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL SITIO Y NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR (1) ERRORES, EQUIVOCACIONES O INEXACTITUDES DEL CONTENIDO Y LOS MATERIALES, (2) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, (3) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (4) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SITIO, (5) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS HACIA O A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (6) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO Y MATERIALES O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO. NO AVALAMOS, GARANTIZAMOS O ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO, DE CUALQUIER SITIO WEB CON HIPERVÍNCULOS O DE CUALQUIER SITIO WEB O APLICACIÓN MÓVIL QUE APAREZCA EN CUALQUIER BANNER U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y NO SEREMOS PARTE NI SEREMOS RESPONSABLES DE SUPERVISAR NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS. AL IGUAL QUE CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, DEBE UTILIZAR SU MEJOR JUICIO Y TENER PRECAUCIÓN CUANDO SEA APROPIADO. 

17. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS U OTROS DAÑOS DERIVADOS DE SU USO DEL SITIO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


18. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad, incluyendo a nuestras subsidiarias, afiliados y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios y gastos razonables de los abogados, hechos por cualquier tercero debido a o que surjan de: (1) el uso del Sitio; (2) el incumplimiento de estas Condiciones de Uso; (3) cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estas Condiciones de Uso; (4) la violación por su parte de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; o (5) cualquier acto perjudicial manifiesto hacia cualquier otro usuario del Sitio con el que se haya conectado a través del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichas reclamaciones. Haremos todo lo posible para notificarle cualquier reclamación, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización en cuanto tengamos conocimiento de ello.


19. DATOS DEL USUARIO

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio con el fin de gestionar el funcionamiento del mismo, así como los datos relativos a su uso del Sitio. Aunque realizamos regularmente copias de seguridad de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que transmita o que estén relacionados con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de cualquier pérdida o corrupción de dichos datos.

20. CONTACTO

Para resolver una queja relacionada con el Sitio o para recibir más información sobre el uso del Sitio, póngase en contacto con nosotros en

MCT enterprises

Cra. 1 #31 – 116

Cali, Valle del Cauca 75172

Colombia

Teléfono: 313 441 520

info@mctools.co